Una empresa de aguacate diferente

Somos una empresa de aguacate que garantiza a todos sus consumidores un producto 100% natural, ecofriendly (amigable con el ambiente) y con alto grado de responsabilidad social.

Durante todo nuestro proceso desde que se recolecta el aguacate, hasta que el producto llega a su consumidor, buscamos generar un beneficio económico y social en cada una de las personas involucradas, por lo cual, utilizamos maquinaria de punta que permite garantizar la pureza del producto.

Además, contamos con estrategias sociales como compras justas para el pequeño cultivador y otras de tipo ambienta, como generación de energía por medio de paneles solares, planta de tratamiento de aguas residuales y política de cero papel. Acciones que disminuyen al máximo el impacto al medio ambiente.

Nuestra historia

Avocados del Quindío nace con la necesidad de generar los recursos necesarios para lograr impactar positivamente  en la vida de los adolescentes,  que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Creamos una planta transformadora y comercializadora de  productos a base del aguacate colombiano que busca la integración al mercado local e  internacional de un producto 100% natural que contiene  múltiples beneficios para el ser humano, contribuyendo así con una sociedad más saludable.

Trabajamos con el aguacate como eje al ser uno de los productos más emblemáticos del país y con mayor  reconocimiento mundial en los últimos años, gracias a  sus  Inigualables componentes favorables para el ser humano.

Nuestro Negocio

Además de elaborar productos saludables, aprovechando el potencial de cada uno de los componentes de nuestra materia prima, maquilamos alimentos basados en el fruto del aguacate. Nuestro compromiso es trabajar con los más altos estándares de calidad e inocuidad, además de contar con un equipo humano multidisciplinario comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros cada cliente es fundamental e importante, razón por la que establecemos con cada uno de ellos relaciones basadas en respeto, mutua confianza y conocimiento preciso de sus necesidades.

Iniciar WhatsApp
Tienes preguntas?
Hola, en que podemos ayudarte